TÉCNICA DE NIEBLA FRIA DESCONTAMINANTE 3D
El método de niebla fría descontaminante es apto para casi cualquier tipo de material y/o superficie y no afecta a aparatos electrónicos delicados.
A diferencia de los métodos de limpieza convencionales, el uso de peróxido de hidrógeno es mucho más eficaz para matar microbios en las superficies.
El aerosol contiene plata, que con sus propiedades antimicrobianas previene el crecimiento de bacterias y, por lo tanto, ofrece protección a largo plazo para habitaciones y superficies.
Previene eficazmente la contaminación cruzada, es decir, la transición de gérmenes a áreas previamente no afectadas
La desinfección con peróxido de hidrógeno NO deja residuos, ya que el agente se descompone en vapor de agua y oxígeno. Por lo tanto, es un biocida muy "verde" y respetuoso con el medio ambiente.
*Desinfección natural - Libre de aldehídos, alcohol, cloro, fenol y amonio cuaternario*
Las máquinas de niebla fría que utilizamos funcionan de forma totalmente automática y los costes de descontaminación que conllevan son extremadamente bajos con una desinfección óptima del aire, de la superficie y de la habitación. El oxígeno escindido por el peróxido de hidrógeno atraviesa la biopelícula y permite que las partículas de plata maten las bacterias y los virus. Es complementaria a la simple desinfección al frotar y fregar ya que desinfecta juntas, esquinas, bordes y demás espacios de difícil acceso.
VENTAJAS:
Estándar de higiene más moderno
Desinfección segura
Costos de personal más bajos
Máxima garantía en cuanto a calidad higiénica
Mayor seguridad posible contra patógenos, bacterias, virus, esporas y hongos
Reduce el riesgo de infección
Funciona de forma automática, fiable y eficiente
Desinfecta de manera fiable las áreas a las que no se puede acceder mediante la limpieza convencional como grietas, juntas, esquinas y bordes
Certificado de higiene como ventaja para su empresa
DIARIO ALHAURIN DE LA TORRE
Nueva forma de desinfección - Niebla Fría 3D - Diario Alhaurín (alhaurindelatorre.com)
¡Contáctenos!